Bisquets Bisquets Obregon

La franquicia de sabrosa tradición mexicana, Los Bisquets Bisquets Obregon, ha sido parte de nuestras costumbres por más de 67 años.  Desde entonces, Los Bisquets Bisquets Obregón ha estado al servicio de la gran familia mexicana.  Durante el recién terminado año 2012, el sistema de estas franquicias abrió cinco nuevos restaurantes en todo México, alcanzando cobertura en once de los estados de la República Mexicana y creciendo el sistema de restaurantes y cafés a ochenta.

Dos de las nuevas locaciones se encuentran en el Distrito Federal, en las colonia Nápoles y la colonia Albert.  Por su parte, los otros tres recintos inaugurados en el 2012 se encuentran en Arboledas en el Estado de México, Chapalita en Guadalajara y Monte Albán en Mérida.  (¡Ya son cuatro las unidades abiertas en Yucatan!).

Bisquets Bisquets Obregon

Bisquets Bisquets Obregon

Bisquets Bisquets Obregon

En paralelo a la tradición familiar de sus productos y servicios; así como acogiendo el calor de la familia, la franquicia invita a todos los empresarios a participar del crecimiento de esta gran familia empresarial.  El hecho de unirse a este sistema de franquicias constituye una excelente forma para que usted pueda acceder a las muchas oportunidades que este negocio ofrece.  No desaproveche la oportunidad de hacer crecer su dinero, al tiempo que crece la gran familia de restaurantes y cafés Los Bisquets Bisquets Obregon.

Para obtener información para sumarse al sistema de franqiucias, comuníquese al teléfono 54-48-60-60 o escriba a comercializacion@lbbo.com.mx.  Asimismo puede acceder a la página web www.lbbo.com.mx para saber más sobre este negocio y conocer detalles de cómo adquirir una franquicia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *