Televisa relanza Blim su plataforma de VOD

Televisa relanza Blim su plataforma de VOD

En conferencia de prensa el día de hoy lunes veintidos, va a ser anunciado el lanzamiento de Blim, la nueva plataforma de Vídeo por Internet de Televisa que procurará competir en México con Netflix, Clarovideo y otros servicios de vídeo bajo demanda por subscripción.

blim de televisaJosé Bastón, presidente de TV y contenidos de Televisa , presidente de T.V. y contenidos de Televisa.

La conferencia de prensa va a contar con la presencia de Jose Bastón, VP de Contenidos y TV del Conjunto Televisa, y el nuevo servicio representará una evolución de su actual VEO. La plataforma va a estar libre a través del site www.blim.com

La plataforma englobará no solo México sino va a estar libre en múltiples otros países de América latina, en un ambicioso plan de expansión cara toda la zona.

A lo largo de NATPE, Prensario conoció que Televisa tiene cerrados ya múltiples pactos de programación que dejarán exhibir, en esta plataforma, programación de los estudios de Hollywood y también independiente de estudios europeos, cubriendo diferentes géneros de títulos y géneros. Entre los títulos ya confirmados están la producción original El Hotel de los Secretos y Wayward Pines, la serie de Fox protagonizada por Matt Dillon.

La movida de Televisa se genera en instancias en que América Móvil, dueña de Clarovideo y la programadora DLA, estaría trabajando en el lanzamiento de otro servicio SVOD, que podría ser usado por personas que no son usuarios de Claro en telefonía móvil o bien TV paga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *