Tips para organizar una fiesta exitosa

Consejos para organizar fiestas exitosas

Siempre que llega el momento de festejar alguna circunstancia especial y quieres compartirla en un evento te encuentras con la parte mas complicada que es el organizarlo no puedes disfrutar el momento plenamente, por lo que te vamos a compartir algunos consejos para que te liberes del estrés de la organización  y disfrutes en compañía de tu invitados.

El espacio destinado: Un consejo muy importante es no invitar más gente de la que pueda entrar en el espacio que vas a destinar. El mobiliario que eligas debe ser como y acorde a las circunstancias y el tema de la misma tu fiesta lounge requiere de mobiliario cómodo especializado para este tema te recomiendo la renta salas lounge aqui.  Es mejor contar con sillas cómodas si tu evento dura mucho tiempo. Muy importante si es en un patio o jardín tener alguna plan por si ese día llueve.

La comida y la bebida: Prepara algo sencillo que puedas trasladar y servir con facilidad mas si no cuentas con ayuda. Se calculan cuatro sandwiches por persona si es por la noche. Si comprarás las bebidas en la tienda es de qué forma vas a enfriarlas o bien comprarlas frías,  jamás entran todas las bebidas juntas en un refrigerador. Se calcula más o menos medio litro por persona de bebidas sin alcohol, si hace calor, toman considerablemente más.

Música y entretenimiento: La música es algo esencial en el momento de una celebración. En el momento en que sabes quiénes son los invitados sabes sus gustos si van a bailar o salo van a escuchar de fondo, de esto va a depender el volumen en que la vas a poner. Una buena idea es el karaoke hacen de una fiesta todo un éxito

Recuerda, no te olvides de sacar fotografías y grabar vídeos, para recordar esos momentos y compartirlos después con tu invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *