Mas Cupón ahorra dinero en linea

Mas cupón México

MasCupon.com Una startup de España que empieza operaciones en México y planea extenderse a todo Latinoamerica este año. Mas Cupon es un portal que ofrece a sus usuarios todos cupones en un sitio, son pero de cuatro mil cupones de hasta de un noventa por ciento de descuento de pero de cuatrocientos tiendas. Es sencillísimo navegar por el lugar, suscribirse y percibir notificaciones por correo a una tienda particularmente “cupón de descuento dafiti“o bien al folleto de descuentos. Nuestros usuarios pueden seleccionar entre pero de cuatrocientos diferentes tiendas, cada una con sus propia selección de ofertas, cupones y/o descuentos.

Mas Cupon emplea un algoritmo de asociación inteligente desarrollado por nosotros que aconseja ofertas de otras tiendas basándonos en las ofertas por las que el usuario ya se ha interesado ayudándole de esta manera potencialmente a descubrir nuevas tiendas de su interés que no visitó de antemano. (Por ejemplo si visito recientemente la tienda netshoes le mostrara ofertas en netshoes)Día con día mejoramos nuestro algoritmo con lo que nuestros usuarios siempre y en toda circunstancia ven primero los mejores descuentos del instante para asistirnos filtrar y clasificar las ofertas que recibimos cada semana de nuestras tiendas cooperadoras hemos empleado las últimas técnicas de inteligencia artificial nuestro algoritmo examina más de diez factores para cada descuento individual para validarlo de forma automática y clasificar en nuestra lista.

Nuestro modelo de negocios está basado en la mercadotecnia de afiliación que es una práctica de marketing en línea basada en resultados, en la que toman parte tres actores principales: anunciante, afiliado y plataforma de afiliación (mascupon.com) con lo que los ingresos se producen toda vez que un usuario efectúa una adquiere usando la oferta provista por Mas Cupon mediante nuestro sitios. Todos y cada uno de los servicios del lugar son absolutamente gratis y sin la necesidad de darse de alta para acceder a ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *