Los negocios desde casa

Los Negocios Desde Casa Son Una Solución A La Crisis Actual

Estamos viviendo hoy en dia una crisis de empleos y sueldos bajos cada vez más mayor a nivel mundial, por lo que los Negocios desde Casa pueden ser una excelente alternativa que debieras considerar si es que quieres un mejor estilo de vida para tí y para tu familia.

Descubre en este artículo por qué

Es alarmante la crisis económica que se está viviendo en esta segunda década del siglo XXI y que cada vez está afectando el bolsillo de más familias a nivel mundial. Por una parte cada vez hay más gente desempleada y los sueldos y prestaciones que pagan las empresas son cada vez menores. A su vez, las empresas con tal de no pagar jubilaciones renuevan a su personal cada determinado tiempo y los requisitos de edad máxima para trabajar como empleado ronda en los 40 años.

Más allá de esa edad te ven como un “bicho extraño” que nadie quiere contratar porque lo consideran amañado y que les cuesta muy caro mantenerlo, cuando curiosamente este grupo de personas es la que más conocimiento y experiencia tienen. Según el diario mexicano la jornada publicado el 23 de febrero del 2015, México, Perú, Guatemala, Honduras, y El Salvador son los países de América Latina que tienen las mayores tasas de autoempleo informal debido a la falta de empleos formales.

Esto ha provocado que cada día que pasa, un porcentaje cada vez más creciente de personas desempleadas incursionen en el mundo de los negocios desde casa, mientras que otro porcentaje ofrezcan su servicios de manera independiente, y/o deambulen en la calle vendiendo productos, ó los ofrezcan entre sus familiares, amigos y conocidos.

De todas estas formas de ganar dinero me voy a centrar en los negocios desde casa, puesto que éstos han ayudado a liberar a muchas personas de sus problemas económicos (incluyéndome), y a otro grupo las han convertido en millonarias, tal como te lo demuestro en el siguiente artículo que escribí hace ya algún tiempo: “Como Emprender Un Negocio Millonario Desde Casa“.Y si crees que no es cierto ó no es posible hacer dinero con este modelo de negocios, déjame mostrarte una prueba de mis ingresos de tan sólo dos de mis negocios rentables desde casa, los cuales conseguí en un poco más de un año siendo un completo novato:

Como podrás haber notado, he superado ya las 5 cifras y mis ingresos siguen creciendo día con día, a la vez que sigo aprendiendo técnicas nuevas y mejorando mi manera de hacer los negocios desde casa.Cabe mencionar que mis ingresos no son típicos, ni son garantía de que tu también los vayas a lograr, puesto que no te conozco, ni se que tan comprometido seas para los negocios desde el hogar.Lo que si te puedo garantizar en base a más testimonios de personas con resultados, es que existen trabajos desde casa fiables que te pueden ayudar a salir de tu estatus de “quebrado” en poco tiempo, si ese es tu caso, por lo cual TIENES QUE VER ESTO!

¿Que Necesitas Para Tener Éxito En Los Negocios Desde Casa?

Lo primero que necesitas para tener éxito en el mundo de los negocios desde casa es tener el “deseo ardiente” de salir a como de lugar de la situación económica tan precaria en la que muy posiblemente te encuentres hoy en día.Y para mantener vivo siempre este deseo ardiente necesitas tener un motivo que sea lo suficientemente fuerte como para no desisitir durante tu proceso de aprendizaje (mínimo de 3 a 6 meses). Este motivo puede ser el darles a tí y a tu familia el estilo de vida que jamás se han imaginado, una mejor casa, un mejor auto.. viajes… etc.. etc..Algo primordial que necesitas hacer para tener éxito en cualquier tipo de negocio desde el hogar es “transformar tu mentalidad de empleado a empresario”. De ninguna manera puedes tratar tus negocios desde casa como si fueran un empleo en el cual estás esperando un sueldo quincenal ó mensual aún sin producir nada, y en el que no tienes que invertir nada de dinero.

Este es un error garrafal en el que incurren muchas personas y por eso fracasan al primer mes de haber iniciado su nuevo negocio desde el hogar y por eso terminan abandonando, maldiciendo y buscándose de nueva cuenta un empleo aunque les paguen el sueldo mínimo y los maltraten. Este tipo de gente está siempre esperando que alguien les resuelva la vida y no saben ó no han querido aceptar que ellos son los únicos responsables de su éxito ó fracaso.Por último…Cómo vas a ingresar a un modelo de negocio en el cual quizá jamás habías trabajado anteriormente, entonces debes saber que necesitas invertir en tu capacitación. No esperes una educación gratuita como si esto fuera una escuela de gobierno ó un empleo más.

LA EDUCACIÓN DE GRAN VALOR Y LOS SECRETOS CUESTAN Y NO VAS A ENCONTRARLOS DIVULGADOS GRATIS EN YOUTUBE NI EN LOS BUSCADORES DE GOOGLE.

Y si no estás dispuesto a invertir ni en tu educación, ni en tus herramientas mínimas necesarias para emprender con éxito cualquier negocio desde casa, ó estás buscando todo de a gratis, entonces este sitio no es el adecuado para tí. Para tu consuelo no te estoy hablando de invertir cientos de dólares para comenzar. Afortunadamente éxisten hoy en día negocios rentables desde casa que puedes iniciar con menos de $100 dólares y algunos hasta con menos. De todo esto hablaremos a lo largo de este sitio web.

Ahora, pensando en que eres un novato que estás por iniciar una nueva carrera en este tipo de negocios ó que aún no ves ningún resultado, ten en cuenta que necesitas adquirir la experiencia necesaria antes de ver ganancias reales.Y esto puede tomar de 3 a 6 meses, ó en algunos casos hasta más tiempo.

Que no te engañen que desde el primer día vas a ver ganancias, a menos de que seas ya un experto en este tipo de negocios rentables desde casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *