3 Sitios Web Rentables de los que Puedes Obtener Algunas Buenas Ideas

Cada día literalmente se crean miles de sitios web con los que sus dueños pretenden ganar algunos cientos o incluso miles de dólares cada mes. Sin embargo, a pesar de que hay millones de sitios web existen muy pocos sitios web rentables.

En las últimas semanas he estado investigando y analizando otros negocios por internet que están teniendo un éxito envidiable (pero envidia de la buena 😉 ). Estos sitios web que he estado analizado son del mercado anglo y todo se debe a una sencilla razón…

Los marketers del mercado anglo son expertos en crear sitios web rentables y negocios a largo plazo. Por lo que la mejor forma de aprender cómo construir un sitio web realmente rentable es tratar de investigar y analizar lo que está teniendo éxito en el mercado anglo y tratar de obtener algunas buenas ideas para implementarlas en nuestro mercado.

Aquí te presento 3 sitios web rentables que me han llamado bastante la atención por el nicho de mercado al que se dirigen y los ingresos que están obteniendo.

1) Security Guard Training HQ

Security Guard Training HQ es un sitio web que se dedica a brindar capacitación a cualquier persona que desea ser un guardia de seguridad. No importa si la persona está comenzando su carrera como guardia de seguridad o si desea conseguir un puesto mejor, este sitio web ofrece la información necesaria para ayudar a cualquier persona que desea tener éxito en esta carrera.

Este sitio fue creado por Pat Flynn de SmartPassiveIncome.com Pat es un genio para crear sitios web especializados en algún nicho de mercado y monetizarlos hasta generar $2,000 a $4,000 por mes con cada sitio, y como no pudo ser diferente Security Guard Training HQ es uno de esos sitios que le generan a Pat ingresos pasivos.

¿Cuánto Dinero Hace Este Sitio Web?

En promedio este sitio web genera $3,000 por mes. ¿Cómo lo sé? Porque afortunadamente Pay Flynn comparte todos los meses un informe sobre los ingresos de sus diferentes negocios en internet y Security Guard Training HQ es uno de ellos. 😉

2) How To Grow A Moustache

Este sitio web: How To Grow A Moustache es uno de esos sitios web que uno no creería a primera instancia que pudiera tener un gran público objetivo. Sin embargo, al día de hoy recibe más de 100,000 visitantes únicos todos los meses.

Una cantidad de visitas sorprendente teniendo en cuenta el nicho de mercado tan específico que maneja: hombres que desean lucir un bigote y una barba impecable, además de algunos otros temas como la moda y los viajes.

¿Cuánto Dinero Hace Este Sitio Web?

La verdad que no lo sé, estuve investigando pero no encontré por ningún lado cuanto podría ganar. Por lo que utilice algunas herramientas que calculan el valor de un sitio web pero lamentablemente no son tan exactas como quisiéramos. Así que no traigo un dato exacto pero teniendo en cuenta el tráfico web que recibe y el precio de sus productos calculo que con su tienda online genera entre $4,000 a $8,000 por mes.

3) Pinch of Yum

Pinch of Yum es un blog sobre comida en donde comparten recetas y muchas clases de comida fáciles de preparar. Aunque a simple vista parece cualquier típico blog de comida, déjame decirte que no lo es. De hecho, de esta lista de 3 sitios web rentables es el que más dinero genera y la clave es que los creadores del blog tratan su blog como un verdadero negocio.

¿Cuánto Dinero Hace Este Sitio Web?

Aunque no lo creas con este simple blog de recetas de cocina está generando entre $12,000 a $18,000 dólares todos los meses. Una cifra realmente sorprendente para el mercado al que se dirigen. Si no me crees puedes ver el informe de ingresos del blog.

Conclusión

Si pudiste apreciar los 3 sitios web rentables que acabas de conocer no tienen nada de espectacular. Sin embargo, generan miles de dólares para sus dueños y se han convertido en negocios solidos que seguramente seguirán generando mucho dinero durante años.

Los marketers del mercado anglo nos llevan años luz de ventaja en cuanto a monetización de blogs y creación de sitios web rentables. Por lo que te invito a revisar estos 3 sitios web y ver qué es lo que están haciendo. Estoy seguro que vas a obtener muy buenas ideas.

Ahora me gustaría saber que te pareció este artículo y que piensas de estos 3 sitios web. ¿Crees que algo de esto se podría modelar para el mercado hispano? ¿Cuál sitio te pareció más interesante? Deja tu comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *