Cómo utilizar Autoresponders para aumentar sus ventas.

Utilizando autoresponders le ayudará a cerrar más ventas a través coherente y eficaz seguimiento de sus visitantes.

Con su autoresponders usted será capaz de:

  • Educar a los visitantes acerca de su producto
  • Compartir los beneficios de la compra de su producto
  • Aumentar su credibilidad
  • Construir la confianza de sus visitantes en ti
  • Continuar para mantener su mensaje de marketing en las mentes de sus visitantes para que cuando los visitantes están dispuestos a comprar a usted, lo harán.

Autoresponders

Algunas formas rentables para utilizar autoresponders:

1. Publicar un boletín electrónico

Si se hace bien, su publicación electrónica le proporcionará una poderosa manera de promocionar sus productos, ofertas especiales, y también sus programas de afiliados.

Su publicación electrónica también puede proporcionarle un ingreso extra, una vez que es lo suficientemente grande como para que usted pueda empezar a vender anuncios para sus lectores y visitantes.

Comienza la promoción de su publicación electrónica mediante la inclusión de su formulario de suscripción y también el enlace a su página de registro en todas sus páginas.

Utilice también un “popover” para tapar su publicación electrónica y dirigir a sus visitantes a bien rellenar el formulario de suscripción o visitar su página de registro.

Además, correr la voz acerca de su publicación electrónica mediante la presentación a los directorios del ezine y listas de anuncios ezine.

Debido a que estas presentaciones pueden ser muy tedioso, es aconsejable utilizar el software de promoción de publicación electrónica para manejar gran parte de este trabajo requiere mucho tiempo para usted.

De esa manera usted será capaz de concentrarse más en el contenido de su publicación electrónica y también en forma efectiva la comercialización de su negocio.

2. Ofrecer un curso gratuito de correo electrónico.

La clave de su curso que gana es tu sitio.

Dé a sus lectores un contenido útil, y te ven como una fuente creíble de información y el valor de su producto aumenta a sus ojos.

Si su un escritor del artículo, puede utilizar sus artículos como la base de su curso.

Debido a que sus artículos son sobre temas de interés para su público objetivo, su uso se le permiten crear un curso que ambas apelaciones a sus visitantes y les proporciona información que van a encontrar a ser muy útil.

Sólo tiene que elegir un par de artículos relacionados que cubren diferentes aspectos de lo que le gustaría escribir. A continuación, utilice estos artículos como guía para la escritura de las diferentes partes de su nuevo curso.

3. Haga un seguimiento con las personas que te llevan arriba en la descarga o la prueba gratuita.

Iniciar el proceso de seguimiento por preguntarle a su visitante a llenar su caja de la suscripción o la forma con el fin de acceder a su versión de prueba gratuita.

En su “agradecimiento” de la página, le hizo saber que ella tendrá que confirmar su suscripción, y que después de ella hace que a ella le darán su enlace para iniciar el juicio en su correo electrónico de bienvenida.

Dele a su visitante un fuerte incentivo para que le llevará en su oferta.

Por ejemplo, si estuviera ofreciendo una prueba de su software de envío de artículos, usted podría ofrecer un libro electrónico que comparte cómo escribir artículos y debidamente promover a directorios de artículos y listas de anuncios como el bono especial.

4. Ofrecer una lista de anuncios artículo.

Su lista le ayudará a obtener sus artículos publicados con mayor frecuencia por los webmasters y editores de boletines electrónicos que tienen las audiencias que están interesados en lo que se escribe sobre.

Su lista también puede ayudarle a promover su programa de afiliados y obtener más nuevos registros de afiliados ups.

En sus directrices editoriales, permiten a sus suscriptores saben que pueden ganar dinero por cambio de marca de sus artículos con sus enlaces de afiliados en su sección “Sobre el autor”.

Sus suscriptores serán más propensos a publicar sus artículos, y usted será capaz de conseguir nuevos afiliados que tienen más suscriptores de respuesta y el destino del tráfico que pueden promover su negocio a.

5. Ofrecer un curso de formación a sus afiliados.

Los vendedores listos saber que para tener un programa de afiliados con éxito, tienen que invertir en el éxito de sus afiliados.

Una poderosa manera de hacer esto es hacer un curso de formación genérica a su disposición por autoresponder.

A través de su curso, usted será capaz de proporcionar a sus afiliados con consejos y estrategias valiosas y elevar sus ganancias, ayudando a sus nuevos afiliados a empezar rápidamente.

Haga su curso disponible en su filial de inscribirse página Página / Información y también dentro de sus afiliados “panel de control” en el que comprobar sus estadísticas.

Si ejecuta un programa de afiliados de dos niveles, el curso también se puede utilizar como una herramienta de promoción inteligente para sus afiliados.

Sólo tienen sus afiliados dan su curso lejos a sus visitantes o suscriptores, y que será capaz de aumentar sus comisiones al referirse más nuevos afiliados en sus segundos niveles que promuevan con éxito su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *