Prestamos con crédito Malo: 3 Factores de Rechazos

Muchos podrían preguntarse por qué rechazan las solicitudes de aquellos que buscan préstamos personales. El hecho de que los préstamos están disponibles para las personas con un historial de crédito malo es una buena noticia, pero por desgracia eso no significa que cada solicitante recibirá la luz verde.

Calificaciones de crédito malo se utilizan generalmente para decir si un solicitante es adecuado para un préstamo o no, mientras más baja es la puntuación de la aprobación menos probable será. Pero una puntuación de crédito puede llegar a ser pobre por una serie de razones.

3 razones por las que puede rechazar una solicitud de un préstamo personal.

Sin historial de crédito

Esto se refiere a los solicitantes por primera vez. Desde el punto de vista del prestamista, que no tiene antecedentes en el pago de préstamos es el mismo que proporcionar ninguna prueba de que los reembolsos se puede confiar. En la búsqueda de préstamos personales con mal crédito, esto es un impedimento.

El establecimiento de un registro de crédito requiere algunos pasos simples, como tomar en un pequeño préstamo sin verificación de crédito y pagar rápidamente. Estos pueden ser por sólo $ 100 o $ 500 .  Como resultado, los bancos y otros prestamistas tienen menos razones para negar la aprobación del préstamo,

Otro paso es conseguir una tarjeta de crédito y pagar regularmente el equilibrio necesario, mientras que la prueba de ahorrar regularmente en su cuenta bancaria también le dice a los prestamistas de que hay exceso de ingresos disponibles para cumplir con los pagos de préstamos personales

Sin Garantia

Cuando se trata de la obtención de préstamos, ofreciendo garantía es la mejor manera de asegurar la aprobación. Esta seguridad adicional fortalece las posibilidades de obtener un préstamo personal con mal crédito, pero también significa mejores condiciones como las tasas de interés más bajas.

Sin embargo, proporcionar garantía significa que el solicitante tiene que tener bienes de valor, como un vehículo, joyas o incluso con garantía hipotecaria. Si algo se puede encontrar, a continuación, la aprobación con calificaciones de crédito malo está casi asegurado.

Lo que es más, las posibilidades de conseguir un préstamo personal con garantía son extremadamente fuertes, sin importar cuán pobre es la puntuación. Incluso el peor historial de crédito puede ser pasado por alto si un artículo que coincida con el principal del préstamo se entrega como una especie de seguro.

Sin fuente de ingresos

Si bien hay préstamos disponibles en el recientemente desempleados, la regla general es que el solicitante debe tener una fuente confiable de ingresos. Lo que esto significa es que los solicitantes de un préstamo personal con mal crédito tienen que demostrar que tienen un empleo a tiempo completo y ganar lo suficiente cada mes para cumplir con los pagos cómodamente.

Para cualquier prestatario, el reto en la obtención de la aprobación con calificaciones de crédito malo es demostrar la asequibilidad, que no es necesariamente a los ingresos que se ganó. Por ejemplo, si las deudas existentes son altos, entonces el prestamista necesita saber que hay suficiente exceso de ingresos para cubrir los pagos adicionales.

Aquí es donde la relación deuda-ingreso entra en juego, lo que establece un máximo de 40% de los ingresos debe comprometerse a pagos de la deuda. Esto significa que el préstamo personal puede tener que ser pequeño para asegurarse de que los pagos se mantienen dentro del límite del 40%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *