Como Ganar Dinero Por Internet Subiendo Archivos a Fileserve

Hoy quiero contarles de una forma bastante fácil de Ganar Dinero por Internet sin Inversión. Se trata de subir archivos a Servidores públicos en los cuales la gente puede descargar estos archivos y tu ganas dinero cada vez que este es descargado.

Supongo que muchas veces has buscado un tema o alguna película para descargar y has llegado a alguno de estos sitios en donde te hacen esperar un par de segundos antes de comenzar la descarga, pues bien, justamente ese es el negocio, ya que cada vez que descargaste archivos de estos servidores, la persona que los subió se llevo un par de centavos por esa descarga.

Existen muchas páginas de este tipo, en donde puedes inscribirte en forma gratuita y comenzar a generar tus primeras ganancias en la Red. Uno de los mas conocidos, y el cual yo utilizo debido a su facilidad de uso y a la puntualidad de sus pagos (a través de PayPal) es Fileserve, puedes registrarte haciendo click aquí.

El truco para ganar dinero subiendo archivos es subir una gran cantidad de ellos, y en lo posible material actual el cual este siendo buscado por muchas personas. Por ejemplo películas, juegos y música son de los mas descargados, aunque se supone que no debes subir material con derechos de Autor (Copyright) todo el mundo lo hace, ya que este tipo de archivos son los que generan una mayor cantidad de ganancias.

Una vez que has subido el archivo, tienes que conseguir que este sea descargado por la mayor cantidad de personas, y para ello debes crearte una cuenta en sitios donde la gente busque archivos para descargar, como por ejemplo Taringa.net o DirectorioW.com (existen muchos otros) y crear un Post en donde le des a conocer a la comunidad los archivos que has subido.

Si quieres comenzar a Ganar Dinero con Archivos en Fileserve, regístrate en el siguiente link. También puedes registrarte en cualquiera de los sitios que te dejo a continuación, los cuales funcionan de forma similar a Fileserve.

  1. Depositfiles
  2. WUpload
  3. Upload Station

Gracias por tu tiempo, y recuerda que sin Acción, no hay Dinero. Saludos!

Apple Keyboard” by rudolf_schuba is licensed under CC BY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *